PRÓXIMO PASO

¿Cuál es el tuyo?

¿Estás listo para conectarte a CCE Ontinyent y participar en la vida de iglesia?

Nuestro deseo es que disfrutes de la Iglesia y comiences a aprender principios basados en la palabra de Dios, que te ayuden a tener una vida mejor, así como una mejor relación matrimonial, familiar y principalmente, una nueva y fresca relación con Jesús. 

Queremos darte las herramientas necesarias para tu crecimiento espiritual y acompañarte en el siguiente paso como fiel seguidor de Jesús.

▪ DECISIÓN DE FE

La salvación es el regalo de Dios para nosotros, es por fe. Es creer que Jesús murió por nuestros pecados y que se levantó de los muertos para darnos vida eterna. 
Esa vida eterna comienza en el momento en el que uno recibe a Jesucristo en su vida por fe, es necesario aceptarlo como Señor y Salvador de nuestras vidas.

▪ PRIMEROS PASOS

Es un curso diseñado para que puedas seguir creciendo en tu relación con Jesús a la vez que profundizas en la palabra de Dios. 
En un ambiente relajado e íntimo, este curso de cuatro sesiones, te ayudará a profundizar más en tu fe, además de que conectarás con otras personas. 


▪ BAUTISMO


Si hace poco que decidiste empezar a seguir a Jesús, el bautismo en agua es el próximo paso en tu nuevo camino de fe. Este momento tan significativo, es una declaración de la decisión que has tomado en tu corazón de seguir a Jesús. Te ayudará a recordar que lo pasado ha quedado atrás y que el Dios que te ha salvado es fiel y acabará lo que ha comenzado en tu vida.
¿Te gustaría bautizarte? ¿Quieres saber más? Por favor, acércate al punto de información para saber más al respecto.
 


▪ GRUPOS DE CRECIMIENTO



Los grupos de crecimiento son el lugar donde puedes conectar con otras personas y construir relaciones duraderas, a medida que creces personal y espiritualmente estudiando Biblia. 
Los grupos de crecimiento son nuestro discipulado integral. 
Estos son el corazón y la vida de nuestra Iglesia, es donde aprendemos a ser discípulos de Jesús.


▪ CONECTA



La vida no esta hecha solo para vivirla, conecta con otros a través de los diferentes ministerios, eventos o programas de formación de nuestra Iglesia. Conectarte te da la oportunidad de compartir con personas que te motivarán y desafiarán en tu relación con Dios. No puedes crecer espiritualmente sin estar conectado con otros.

▪ CCE ONTINYENT




La iglesia se edifica con los dones, sacrificio, amor y compromiso de muchos. 
Para que la visión de nuestra iglesia pase del papel a la realidad, se necesitan muchas manos dispuestas a ser utilizadas por Dios. Cada actividad y área del Centro Cristiano Esperanza Ontinyent se apoya en personas como tú, que deciden entregar sus dones, talentos y tiempo para que la iglesia siga avanzando.
El servicio es un ingrediente esencial en nuestra Iglesia, que nos permite conectar con las personas y acercarlos a Jesús. Si tienes un corazón de servicio, tenemos un lugar para ti. 
Para conocer más sobre las diferentes áreas y cómo unirte a un equipo, acércate al punto de información.


▪ INFLUENCIA



La gran comisión es para todos. Id y haced discípulos, esto lo hacemos en nuestro día a día, siendo personas que viven lo que creen en cada lugar donde nos desenvolvemos. Llevando el mensaje de Dios a través de nuestras vidas. Seamos personas que cambian y transforman su comunidad, sus relaciones, su familia y ciudad, llevando a las personas a conectarse con Dios.