VIDA DE IGLESIA

En CCE Ontinyent creemos que cada persona es importante y especial, por eso, tenemos ministerios con programas diseñados para cada edad.

KIDS

Durante nuestra reuniones de fin de semana y grupos pequeños hemos diseñado un espacio pensado para nuestros niños, con música, juegos, baile, manualidades, enseñanza bíblica y mucho más. Un lugar donde son amados y aceptados y donde aprenden del amor incondicional de Jesús.

Trabajamos cada día para crear un ambiente de amor y amistad, de manera que cada persona que llegue a nuestra iglesia, pueda sentirse en familia.

GENÉTIKA | GENESS

Genétika (8—12 años) Geness (13—18 años)
 Para ellos hemos creado un ambiente especial, cuentan con dinámicas, música, vídeos, diferentes tipos de actividades y mensajes centrados en principios bíblicos, ofreciendo también la oportunidad de crear comunidad en grupos pequeños según su grupo de edad.


JÓVENES

(+18 años)
 Ellos son el motor de nuestra Iglesia, una comunidad apasionada por Dios, que avanza para alcanzar todo lo que Dios tiene preparado para ellos. 
A través de los grupos pequeños y diferentes programas, animamos a los jóvenes a vivir una vida conectada a Dios y a ser personas que influencien y transformen el mundo que les rodea


MUJERES


Trabajamos para que cada mujer descubra el valor, la dignidad y el propósito para el cual fue creada por Dios, animándola a desarrollar al máximo su potencial, generando cambios en su vida familiar y social. Esto lo hacemos a través de conferencias, consejería pastoral y grupos pequeños.


HOMBRES


Trabajamos para entrenar y equipar a los hombres, ayudándoles a descubrir su visión y destino en la vida cristiana. A desarrollar su carácter como líder y discípulo de Jesús, no solo en su familia, sino en nuestra Iglesia y sociedad.


MATRIMONIOS


A través de los diferentes programas y cursos de formación, se establecerán los principios esenciales, el conocimiento y las herramientas necesarias para construir un matrimonio saludable. 
Aprenderás a disfrutar de tu matrimonio de una forma dinámica y práctica, basado en la palabra de Dios.


ESPERANZA SOLIDARIA


Servir al prójimo es muestro privilegio y deber. Buscamos edificar una iglesia que impacta la sociedad. Creemos que donde está Jesús todo lo que le rodea se ve impactado y beneficiado por su amor y poder. Así debe suceder con la Iglesia, porque Jesús está en el centro de ella. A través de SERVOLUCIÓN servimos a nuestra comunidad, de una manera práctica y efectiva. Desarrollando proyectos de servicio social a familias o barrios de nuestro ciudad.


KILO DE AMOR

Con este proyecto, la iglesia trae alimentos no perecederos y productos básicos de higiene y hogar, para bendecir a familias con mayor necesidad.


Misiones – M25

El brazo misionero del Centro Cristiano Esperanza, ‘M25’ es una abreviatura de ‘Mateo 25’, donde Jesús explica claramente a sus discípulos lo que significa hacer realidad las Buenas Nuevas de una forma práctica y tangible. 
Los viajes misioneros no solo cambian las vidas de aquellos a quienes servimos, sino también de aquellos que sirven. Ver a Dios obrando en las misiones va a ampliar nuestra comprensión de quién es Él y el poder de su Iglesia.